1. Generalidades
La experiencia de comprar en www.tefalstore.cl (el “Sitio”) es cómoda, fácil y segura. En este sentido, Groupe SEB trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma confidencial.
2. Quiebres de Stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
- Anulación de compra y devolución total de dinero.
- Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Para ambos casos la devolución de dinero será realizada directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 5 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
DEVOLUCION DE DINERO
Respecto a devoluciones de dinero tenemos los siguientes plazos para emitir la nota de crédito:
Si la devolución es por CARTA DE CAMBIO emitida por servicio técnico contamos con 10 días hábiles para la emisión de la NDC de la orden.
Si la devolución es por RECHAZO DE ENTREGA o solicitud de logística inversa para GARANTIA DE SATISFACCION esperaremos a que el producto retorne a nuestra bodega para ser revisado, el plazo de 10 días hábiles empieza a correr desde la recepción del producto en bodega.
Una vez creada la NDC en el plazo de 10 días hábiles, realizaremos la solicitud a MERCADO PAGO o TRANSBANK para generar la reversa de tu dinero, estos tramitaran con el banco emisor de tu tarjeta la devolución del dinero y cuentan con un plazo de días determinados por cada entidad para generar la devolución de dinero ante la cual no contamos con jurisprudencia para modificar.
COMO VISUALIZAR TU DEVOLUCION DE DINERO.
Para tarjetas débito, usualmente se ve la reversa como un monto extra en la cuenta bancaria.
Para tarjetas crédito, usualmente se ve la reversa como un monto anulado en la cartola bancaria enviada por el banco emisor de la tarjeta al corte mensual de esta.
Si compraste a través de mercado pago puede que la reversa sea generada a tu cuenta de mercado pago, a la cual puedes tener acceso con tu cuenta y contraseña.
PRODUCTO/S DAÑADO/S:
Si es que tu producto llego dañado deberás tomar contacto con nosotros dentro de las primeras 48 hrs. para considerar valido tu reclamo, posterior a este plazo no podemos vincular el daño a gestión y/o despacho.
Además, el producto no puede contar con uso, debido a que por temas de contaminación y/o mal uso, desestimaremos tu reclamo al no poder determinar el inconveniente previo o posterior al uso.
- Terminos y Condiciones de venta Web/ Terminos y Condiciones Generales de Uso.
Descarga aquí - los terminos y condiciones de venta web.
Descarga aquí - los terminos y condiciones generales de uso.
Términos y Condiciones Concurso "Pink Stuff Cyber Tefal Store"
1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO
El presente concurso es organizado por SEB Chile S.A., Rut: 96.593.220-3.
2. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
El concurso “Pink Stuff Cyber Tefal Store” es una promoción destinada a los consumidores que realicen una compra en la tienda online www.tefalstore.cl durante el periodo de vigencia del concurso. El participante acepta que se verificarán las condiciones de su compra para validar su participación, el concurso es válido exclusivamente en todo el territorio de la República de Chile.
3. FECHAS DEL CONCURSO
4. PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años, residentes en Chile, que realicen una compra en www.tefalstore.cl durante el periodo de vigencia del concurso antes señalado. Quedan excluidos de participar los trabajadores y familiares directos (hasta el segundo grado de consanguinidad) del Organizador, sus distribuidores, agencias de publicidad y proveedores vinculados directamente a la promoción.
5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
6. PREMIO
7. NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO
8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso implica la aceptación total e irrevocable de estos Términos y Condiciones, así como las decisiones del Organizador, que serán inapelables en todo lo relacionado con el concurso.
9. ASPECTOS LEGALES
Esta promoción se rige por la Ley N° 19.496, Protección de los Derechos de los Consumidores, y sus normas complementarias. Las consultas o reclamos relacionadas con esta promoción pueden ser presentadas ante el SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor). El Organizador se sujeta a los Tribunales de Justicia de Santiago para cualquier controversia que surja de la presente promoción.
10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales proporcionados por los participantes serán utilizados únicamente para los fines de este concurso y para el envío de información comercial del Organizador, de acuerdo con su Política de Privacidad, disponible en su sitio web. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos conforme a la ley.