Políticas de Despacho

Nuestros productos serán entregados a nuestro courier en la ciudad de Santiago en un plazo máximo de 48 horas hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales, el plazo puede extenderse a un máximo de 72 horas hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestro courier. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de nuestro courier.

Nuestro courier no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

Seguimiento al pedido.

El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a nuestro courier.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envíos dañados o con problemas

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).