Nuestros productos serán entregados a nuestro courier en la ciudad de Santiago en un plazo máximo de 5 a 9 dĂas hábiles donde se distribuirán a todo el paĂs. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribuciĂłn y servicio de nuestro courier. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepciĂłn de Ă©ste segĂşn tu direcciĂłn.
El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.
No existe la posibilidad de retiro en oficinas de nuestro courier
Nuestro courier no posee el servicio de llamado telefĂłnico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el nĂşmero de seguimiento, el estado de tu pedido.
Seguimiento al pedido
El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a nuestro courier.
Link para el seguimiento de pedidos: /seguimiento-pedido
Devoluciones de pedido por problemas de direcciĂłn
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso debe levantar un ticket antes de las próximas 48 horas de la compra a través del siguiente enlace Soporte Tefal Store.
EnvĂos dañados o con problemas
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.
Debe levantar un ticket antes de las próximas 24 horas de la recepción de la compra a través del siguiente enlace Soporte Tefal Store.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente, tenga a mano el nĂşmero de pedido y el nĂşmero del artĂculo (toda esta informaciĂłn se incluye en el correo electrĂłnico de confirmaciĂłn del envĂo).