• Liquidación de Invierno | Hasta 50% OFF ¡Compra ahora!

    Garantía de Productos

    En Groupe seb la confianza del usuario es nuestra principal meta.

    Garantía de Satisfacción:

    Según el marco legal (LEY 19.496 – Artículo 3 Bis / Ley 21.398) el cliente cuenta con 10 días para indicar el retracto de su compra, para hacer uso de esta deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

    No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

    Garantía Legal:

    Según el marco legal (LEY 19.496 – Artículo 3 Bis / Ley 21.398) se establece el plazo de 6 meses desde la fecha de compra en caso de que el producto que compres falle, para esto la ley dispone las siguientes 3 opciones para el consumidor:

    • Devolución del dinero.
    • Cambio del producto.
    • Reparación gratuita.

    Ten en cuenta:

    • Lleva y presenta el producto junto a la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago (por ejemplo, voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio).
    • Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó.

    Para equipos electrónicos y menaje con uso del consumidor debemos revisar que este no haya sido manipulado de forma incorrecta, por lo que tendrá que ser revisado por nuestro servicio técnico https://www.tefalstore.cl/servicio-tecnico

    Garantía Groupe Seb

    Como marca queremos que disfrutes nuestros productos por el máximo tiempo, por lo que te entregamos una garantía voluntaria de 2 años, desde la fecha de compra de la boleta, por si tu producto falla.
    Para hacer uso de estas deberás contar con la boleta de tu compra e ingresar tu producto a servicio técnico para revisión, nos reservamos el derecho a realizar en primera instancia la reparación.

    En caso de uso comercial, la garantía de marca será solamente 1 año.

    Se establece contra defectos de o en los materiales durante 2 años a partir de la fecha de compra, la garantía del fabricante cubre todos los costos de reparación del producto defectuoso de forma que se ajuste a sus especificaciones originales, ya sea mediante su reparación o la sustitución de los componentes defectuoso y la mano de obra necesaria.

    A criterio de GROUPE SEB CHILE O KRUPS, MOULINEX, ROWENTA Y TEFAL podrá sustituir el producto defectuoso por un equivalente o superior en lugar de repararlo.

    La reparación o sustitución del producto es la única obligación de GROUPE SEB CHILE para la presente garantía.

    Esta garantía no cubrirá los daños que puedan producirse como resultado de usos incorrectos, negligencia, inobservancia de las instrucciones, conexión a corrientes o voltajes distintos de los impresos en el producto, o una modificación o reparación no autorizada del producto.

    Tampoco cubre el uso y desgaste habitual, el mantenimiento o sustitución de consumibles, ni lo siguiente:

    • La utilización de un tipo de agua o cualquier otro producto inadecuado
    • Daños mecánicos, sobrecarga
    • Accidentes, incluidos incendios, inundaciones, rayos, etc.
    • La calcificación (las descalcificaciones deberán realizarse de acuerdo con las instrucciones de uso)
    • El acceso de agua, polvo o insectos dentro del producto (excluyendo los aparatos con características específicamente diseñadas para insectos)
    • Daños causados por un rayo o subidas de tensión
    • Uso profesional intenso si hace parte de la actividad principal de la empresa
    • Daños en los materiales de vidrio o porcelana del producto.
    • Daños o bajo rendimiento debidos a un voltaje o frecuencia equivocados.

    Esta garantía aplica para productos que califiquen con lo siguiente:

    • Fallas operativas.
    • Defectos de fabricación o de materiales.