Cambios y Devoluciones

En Groupe SEB puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas por defectos de fabricación o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.
Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, pero para brindarte una mejor experiencia de compra, Groupe SEB cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada además de otorgar el derecho a retracto, con la que puedes cambiar, anular o devolver un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Cuando requieras gestionar devolución de tu pedido, sólo debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto, teléfono +56 2 2617 8824, donde un ejecutivo te atenderá y orientará en el proceso.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a contacto@tefalstore.cl la siguiente información:

  1. Número de Pedido.
  2. Nombre Completo.
  3. RUT.
  4. Banco.
  5. Número de Cuenta.
  6. Tipo de Cuenta.