En Groupe SEB puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas por defectos de fabricación o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.
Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, pero para brindarte una mejor experiencia de compra, Groupe SEB cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada además de otorgar el derecho a retracto, con la que puedes cambiar, anular o devolver un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
Cuando requieras gestionar devolución de tu pedido, sólo debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto, teléfono +56 2 2617 8824, donde un ejecutivo te atenderá y orientará en el proceso.
Si tu compra es anulada y existe pago asociado, se hará devolución por el monto total del pedido, independiente del método de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado a tu tarjeta de crédito (Esta se hará valida en los plazos que tenga establecido el banco emisor de la tarjeta). Para comprar con Mercado Pago la reversa es automática y esta puede ser devuelta directamente a la tarjeta con la que compraste o estos crear una cuenta en la app “Mercado Pago” para depositar tu dinero y puedas realizar el posterior retiro de tu dinero.