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Políticas de Despacho

Nuestros productos serán entregados a nuestro courier en la ciudad de Santiago en un plazo máximo de 5 a 9 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestro courier. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de nuestro courier

Nuestro courier no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

Seguimiento al pedido

El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a nuestro courier.
Link para el seguimiento de pedidos: /seguimiento-pedido

Información del pedido

Devoluciones de pedido por problemas de dirección

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso debe levantar un ticket antes de las próximas 48 horas de la compra a través del siguiente enlace Soporte Tefal Store.

Envíos dañados o con problemas

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.

Debe levantar un ticket antes de las próximas 24 horas de la recepción de la compra a través del siguiente enlace Soporte Tefal Store.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).